Sobre Nosotros

Sporfit Marbella

Sportfit Marbella está formado por Ismael Rojas Ramos, un Triatleta marbellí con más de 15 años dedicado al triatlón. Empezó con 10 años realizando su primer duatlón en Málaga capital en categoría Benjamín, resultando ganador del mismo.


Posteriormente tuvo la oportunidad de comenzar en el Club Triatlón Marbella, con el cual consiguió el ascenso a 1a División, la máxima categoría del Triatlón Nacional.

Es aquí donde se formó como deportista durante más de 8 temporadas recorriendo toda Andalucía y España con el mono del TriMarbella.

sportfit-logo-jpeg-grande

Premios Destacados

En la actualidad, Ismael Rojas Ramos forma parte del Montilla Córdoba Triatlón, equipo por el que fue fichado hace apenas 2 temporadas.
El gran palmarés que lo acompaña es testigo de su dedicación, esfuerzo y aprecio por el deporte. A continuación podemos ver los premios más destacados

Palmarés

Europeo de Duatlón
6º de la categoría European Championship Punta Umbría 2020

IM 70.3 Marbella
18º de la categoría en el año 2018. Llegando a estar en el podio hasta el kilómetro 60 de ciclismo.
Campeonato España Duatlón Por Equipos
3º de España por equipos en Punta Umbría 2019
Campeonato Andalucía Duatlón por Equipos
1º Campeón de Andalucía, Herrera (Sevilla) 2019
Duatlón de Málaga
3º Clasificado Absoluto de 2019
Triatlón de Marbella
1º Absoluto en 2016 y 2º Absoluto en 2017
Campeonato Andalucía Triatlón Olímpico
Campeón Andalucía Sub-23 2016
Campeonato España Triatlón Olímpico
3º de la categoría 20-24, Águilas (Murcia) en 2016
Campeonato España Triatlón Sprint
2º Subcampeón de España por equipos, Altafulla (Cataluña) 2014

La filosofía de Sportfit Marbella ¿Qué supone el deporte para Ismael Rojas Ramos?

El deporte es la base de mi vida. Desde pequeño me inicié en todo tipo de deportes, aprendiendo y disfrutando de ellos, y como no, arraigándose en mí forma de entender la vida: las relaciones, los valores, la comunicación, la constancia, etc.

Actualmente esa pasión desarrollada durante años se ha convertido en mi forma de vivir y trabajar. SportfitMarbella lleva intrínseco la motivación por establecer el deporte como una prioridad en el día a día. Me siento afortunado de poder dedicar mi tiempo a transmitir la importancia de llevar una vida saludable, de forma divertida y duradera.

Por otro lado, el deporte enseña valores que no otras disciplinas tienen: buen ambiente, deportividad, compañerismo, sacrificio, constancia, disciplina… poder enseñarle estos valores a niños de nuestra ciudad es muy importante para mí. Además me motivan a seguir practicándolo a nivel nacional, aprendiendo y seguir ganando experiencia para transmitirlas a nuestros niñ@s de Marbella.

Por que elegirnos

Tenemos experiencia en multitud de disciplinas deportivas.

¡Ciclismo, Natación, Running, Entrenamiento Funcional Personalizado y mucho más!

Entrenamiento funcional 95%
Natación 87%
Running 90%
Ciclismo 98%

Que opinan nuestros clientes

Ismael Rojas

Entrenador Personal
Triatleta marbellí con más de 15 años dedicado al triatlón. Empezó con 10 años realizando su primer duatlón en Málaga capital en categoría Benjamín, resultando ganador del mismo. Posteriormente tuvo la oportunidad de comenzar en el Club Triatlón Marbella, con el cual consiguió el ascenso a 1a División, la máxima categoría del Triatlón Nacional. Es aquí donde se formó como deportista durante más de 8 temporadas recorriendo toda Andalucía y España con el mono del TriMarbella. En la actualidad, Ismael Rojas Ramos forma parte del Montilla Córdoba Triatlón, equipo por el que fue fichado hace apenas 2 temporadas. El gran palmarés que lo acompaña es testigo de su dedicación, esfuerzo y aprecio por el deporte.

Experiencia:5 Years

Edad:28

Peso:70 kg

Email:info@sportfitmarbella.com

Teléfono:647675931

Abrir chat