Clases de Natación

clases-natacion

Si tu hijo/a necesita que alguien le enseñe a nadar o necesita mejorar, nosotros nos encargamos.

Tenemos más de 5 años de experiencia con niños desde los 3 años de edad.

Clases de Natación para Niños

La natación es una actividad que el ser humano ha realizado desde hace muchos años y en diversos estudios ha quedado plasmado que, tanto en humanos como otros animales, los neonatos y jóvenes suelen mostrar unas nociones o reflejos de natación innatas que hacen que sea mejor potenciarlas a estas edades. Sin embargo, esto genera una incógnita muy común entre los padres ¿Cuándo debe aprender mi hijo a nadar? Lo cierto es que los niños tienen ritmos de desarrollos que varían entre ellos, haciendo que no todos realicen o aprendan una actividad a la misma edad. Es por ello que es importante tener en cuenta el desarrollo físico, emocional y las limitaciones que sus hijos tienen a la hora de apuntarlos a estos cursos de natación, y a otros cursos en general, en edades muy tempranas.

Clases de Natación para Adultos

Como ocurre en el caso de montar en bicicleta, hay un gran número de personas que por diversas razones no aprenden nadar en etapas más tempranas de la vida. En este caso, la natación adquiere un carácter más importante por los problemas que suponen no saber nadar. Así mismo, el hecho de no saber nadar en etapas ya adultas puede suponer problemas de autoestima y vergüenza a la hora de intentar aprenderse en entornos públicos.

Clases de Natación para Niños en Málaga

Si le interesa apuntarse en un curso de enseñanza de la natación en Málaga, Sportfit Marbella es su mejor opción. En Sportfit ofrecemos estos cursos de enseñanza guiados y monitorizados por un profesional en la materia educativa y en la natación tras años de competición.

Clases de Natación para Niños en Marbella

Así mismo, Sportfit Marbella también ofrece estos cursos de enseñanza en la ciudad de Marbella para aquellas personas interesadas en el aprendizaje y desempeño de esta actividad cuyos beneficios, tanto físicos como mentales, han quedado constatados a lo largo de numerosos estudios.

Abrir chat